Las 10 famosas casas mas extremas para tu mascota (Perros)

sábado 30 de junio de 2012 - 11:48 a.m. 34221
Ads Relacionados

Los amantes de mascotas son capaces de darles de todo a sus engreídos, como estas hermosas casas muy lujosas, esta es la lista de las casas de perros más extremas.

Las 10 famosas casas mas extremas para tu mascota (Perros)

1.- La famosa Casa de ladrillo
El cerebro detrás de esta residencia de lujo para perros es artesano Alan Mowrer, conocido por la creación de las casas para perros más de moda en el mundo. Esta mansión se estima en $ 25,000 y cuenta con agua corriente, iluminación, aire acondicionado y el calor.

2.- La Casa de Perro Hacienda
Creado por la costumbre artistas de casetas de perro de diseño en La Petite Maison, esta mansión de 30.000 dólares de arcilla roja con techo es lo suficientemente grande para dar cabida a un ser humano y se completa con suelos de terracota. ¿Quién es el perro suerte que llama a esta casa humilde morada? Esta casa pertenece a las mascotas de la actriz y modelo Rachel Hunter y es una versión reducida de su casa de California. Precio: $ 30,000.00.

3.- La Casa de perro con una Cubierta y Piscina
Se trata de una Casa de  perro construido teniendo en cuenta todos los detalles mínimos, incluyendo los materiales reales, una cubierta de madera y una piscina con forma de hueso.

4.- La Casa de Perro Magis
El Magis Dog Housees un polietileno de interior / casa  de perros de aire libre que se sienta sobre dos patas elegante de acero inoxidable, con un pequeño conjunto de pasos que conducen a la puerta. Diseñador: Michael Young para Magis.

5.- Casa de Perro Moderna
Inspirado en la arquitectura Bauhaus, la espaciosa casa de Cubix morada de  perros es una contemporáneo construido a mano para el mejor amigo del hombre. La casa del perro Cubix es diseñado y fabricado por la empresa alemana Inicio mejor amigo, y está disponible en tres tamaños: pequeños, medianos y grandes. La casa del perro Cubix se vende por $ 5.800 - $ 6.300 dependiendo del tamaño.

6.- La Mansión del Perro de Paris Hilton
Pinkified teatro mascota de París tiene dos plantas. En la planta baja hay una sala de estar y arriba hay un dormitorio y un armario para guardar los trajes que ha comprado muchas de sus mascotas pequeñas.

Los perros de Hilton, que llevan nombres como Campanilla, Marilyn Monroe, el príncipe Baby Bear, Harajuku, Dolce y Prada, se sentirá como en casa porque la mini-mansión, equipada por la decoradora de interiores Faye Resnick fue diseñado para asemejarse a casa de Hilton en todo su color de rosa majestad e incluye muebles en miniatura Philippe Starck, el calor, aire acondicionado e incluso una araña de cristal negro y molduras de techo negro. El Precio? Sólo $ 325,000.

7.- Casa de Perro de Caravana De lujo
Excéntrico diseñador italiano Marco Morosini disfruta poniendo su humor y giro creativo propio en el mundo como él lo experimenta. Hacer una crítica social sobre la forma en que adoramos a nuestros animales de compañía, creó su brillante y hermoso perro en una colección de Dios. Genio.


8.- La Casa de Perro Duplex

La respuesta a sus oraciones, la casa de perro ha sido respondida con la casa de perro dúplex  de madera. Con suficiente espacio para dos perros de gran tamaño o un perro muy grandes, esta casa no es sólo práctica, sino también asequible. Cada casa duplex viene con una partición desmontable para dar cabida a uno o dos perros.

9.- La asa de Perro de Granja

Si usted vive en una granja o no. La Granja Hundehaus Dog House da una sensación de explotación que viven con el cachorro en su familia, con las tradicionales paredes de rojo exterior, un techo de tejas y pequeñas ventanas, acristalamiento de vidrio. En el interior, su perro podrá descansar cómodamente en una cama del perro de franela, mirando a sus pastos al no contar ovejas en su interior.
 
10.- Perro es un Importante por Marco Morosini
El transparente para perro (arriba) viene completo con su propia cochera, el Templo Dog House (centro) tiene tres entradas independientes, y la casa de perro (abajo) fue diseñado especialmente para los perros salchicha. Estos modelos también fueron diseñados por Marco Morosini.