Las 10 Motocicletas más raras y extrañas del Mundo

lunes 02 de julio de 2012 - 08:38 p.m. 54393
Ads Relacionados

La creatividad de nosotros los seres humanos no tiene límite, constancia de ello es la infinidad de curiosidades y objetos creativos que podemos hacer, y en este caso hablaremos de las motos mas raras del mundo.

Las 10 Motocicletas más raras y extrañas del Mundo

1.- Primera Motocicleta del Mundo

Ésta es realmente una pieza de colección. La primera motocicleta fue creada en 1885 en Stuttgart, Alemania. Fue diseñado y construido por los inventores alemanes Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach. La invención fue también el primer vehículo que funciona con petróleo.

2.- Motocicleta Depredador

Si eres un tipo duro que le gusta intimidar a la gente al pasar cerca de ellos a lo largo de la carretera. Entonces, este diseño impresionante y temible calavera cubierta es el adecuado para usted, La motocicleta Predator fue hecho como una comisión, por los motores Glamour, una tienda de bicicletas personalizadas en Nueva Jersey.

3.- Motocicleta Jaguar

Este fresco Jaguar "saltador" logotipo del gato, fue creado por Barend Massow Hemmes de Massow Ciclos, concepto a lo largo de los ciclos de Polar de Doncaster Reino Unido. ilustradores profesionales ordenador e incluso un escultor contribuido a obtener este resultado final único.

4.- Motocicleta mas Alta del Mundo

Hacer cosas buenas vienen en paquetes pequeños? No en este caso! Esta motocicleta masiva fue construida por Greg Dunham y 6.500 libras pesados, 15 pies de alto y 20 pies de largo. El diseño ha entrado en el gran libro de récord Guinness, como el más alto de la motocicleta manejable del mundo. Le tomó tres años para que se termine y su precio es de $ 300.000.

5.- Motocicleta Suzuki Biplano

Esta motocicleta de concepto de Biplano futurista fue presentada en 2007 por Suzuki en Tokio. Debido al impresionante diseño de avion  inspirado en el corredor, se supone que tiene la misma sensación que estar en un biplano abierto con dosel.

6.- Motocicleta mas Grande del Mundo Monocilindrica

Esta motocicleta indignante fue construida por Francisco Langer, un ingeniero jubilado alemán que tenía su nombre escrito en el Libro Guinness de los récords de la construcción más grande del motor de un cilindro en una motocicleta.

7.- Motocicleta Voladora

Si usted es un buscador de emoción, le gustará éste! Una moto que vuela llamado Super Ciclo de Cielo, creado por el antiguo piloto de pruebas Larry Neal de Boyd. Esta máquina original puede ir tan rápido como 70 millas por hora en el aire y 60 millas por hora sobre el camino. El precio, Aproximadamente 25,000 dólares.

8.- Motocicleta F15 Jet de Combate

Esta singularidad es en realidad una motocicleta Honda Goldwing que ha sido modificado para parecerse a un mini F15 Jet Fighter.

9.- Motocicleta Uno

Espera un momento, no es una de las ruedas supone estar al frente de la otra, No cuando hablamos de Uno. Esta máquina naranja y la de color gris que hizo su primera aparición en el 2008 Motocicleta Nacional en Toronto. Fue inventado por Ben J. Poss Gulak de 18 años, que también dio la motocicleta única ciertas características interesantes, como correr en la electricidad y que es controlado por el lenguaje corporal

10.- Motocicleta Eléctrica

Mire al Interruptor Simpático, una motocicleta imponente eléctrica presentado hace unos meses por Siemens. Tiene a su cargo en 5 horas cuando se conecta a cualquier enchufe de 110 voltios, pero esto podría ser reducido a ni una hora cuando se conecta a una estación de alta tensión, de acuerdo con Siemens.?