Las 10 Supermodelos Rusas más hermosas

jueves 31 de mayo de 2012 - 07:02 p.m. 6526
Ads Relacionados

Son la nueva generación de modelos de hipnótica belleza, destinadas a sustituir a la sobresaliente “camada” de Top Models de Natasha Poly y Natalia Vodianova. Una lista con las modelos rusas mas hermosas.

Las 10 Supermodelos Rusas más hermosas

1.- Anna Selezneva

Con tan sólo 21 años, Anna Selezneva se ha consolidado como una de las modelos más importantes del mundo, apareciendo en la portada de Vogue seis veces y protagonizando campañas para Armani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Versace, entre otros. El sitio Models.com la ubica en el sitio 12 de las Top Models del mundo. Como muchas modelos que cumplen un bizarro cuento de hadas, Anna fue descubierta en un McDonalds, en Moscú.

2.- Tanya Dziahileva

Esta modelo nacida en Bielorrusia, pero con pasaporte ruso, empezó a modelar a los 14 años (actualmente tiene 20) y se le considera una de las nuevas it girls del la industria del fashion, especialmente por su rostro camaleónico capaz de proyectar una belleza clásica así como una imagen andrógina y élfica.

3.- Irina Kulikova

A sus 19 años, Irina Kulikova tiene ya una larga carrera modelando para Prada, Nina Ricci, Louis Vuitton, Dior, entre otras, y fue una de las 7 modelos escogidas para la última colección de Alexander McQueen. Fue descubierta en el 2006, cuando cenaba en un restaurante de Moscú en el que coincidió con la actriz Liv Tyler y un agente de modelos de la agencia IMG.

4.- Daria Strokous

Modelo, actriz y fotógrafa, Daria Strokous, de 20 años, es hija de un prominente empresario moscovita y creció en África. Ha aparecido en  la portada de Vogue Italia y Vogue Rusia; New Yok Magazine la nombró una de las caras más prometedoras. Tuvo un pequeño papel en la película Contagion.

5.- Anastasia Kuznetsova

Con tan sólo 19 años, esta modelo rusa ya es uno de los “ángeles” de la popular marca de lencería Victoria’s Secret y ha modelado para diseñadores como Valentino, Louis Vuitton y Givenchi. Ha sido portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y V.

6.- Daria Plyushko

Esta modelo de 21 años inició su carrera luego de ganar un concurso en el sur de Rusia, el cual la llevó a París. Ha aparecido en revistas como: Marie Claire, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Nylon y en campañas para marcas como Swarovski.

7.- Anabela Belikova

Sin duda uno de los rostros más buscados por los diseñadores. A sus 21 años esta modelo bielorrusa ha aparecido en innumerables campañas y revistas y es considerada una de las nuevas estrellas del mundo de la moda. Su debut en las pasarelas fue abriendo el desfile de Prada en Milán a los 17 años.

8.- Valeria Sorokoletova

Esta modelo moscovita descubierta en un autobús ha aparecido en revistas como Elle Uk y Glamour. Gusta de oír dubstep y música clásica; quiere tener una Range Rover (así que ya sabes, puedes invitarla a dar una vuelta oyendo un poco de Burial en tu Range Rover imaginaria).

9.- Olga Romanova

Esta modelo de 18 años está considerada entre las nuevas caras más prometedoras por el sitio Models.com. Más allá de su rostro inocente, inmaculadamente glacial, Olga es fanática de snowbordear, por lo cual se ha ganado el apelativo de “la ardiente princesa de la nieve”.

10.- Olga Sannikova

Con tan sólo 17 años, esta chica de un pequeño pueblo ruso llamado Osa ha cautivado a las agencias de modelos, hipnotizadas por su mirada inocente y a la vez diabólica, con una sensualidad que juega con los estereotipos de lo prohibido. Olga empezó a trabajar desde los 14 años en Asia y ahora está lista para desfilar en las mejoras pasarelas de Milán con su agencia 2 Morrow Model.