Los 10 animales curiosos y de colores más extraños

sábado 30 de junio de 2012 - 10:34 a.m. 60063
Ads Relacionados

Esta es la lista de los animales con colores extraño, cocodrilo de color naranja, lagarto de colores, camaleón de colore, el oso polar de colo púrpura, el cerdo tatuado, el saltamonte de color rosa y otros animales más.

Los 10 animales curiosos y de colores más extraños

1.- El Lagarto de Colores (Agama Mwanza)
El lagartoAgama Mwanza de cabeza plana de colores vivosazul y rojo, es un lagarto que tiene un color de la piel del cuerpo similar a Spiderman.

Las hembras de esta especie Agama son marrón. Después de todo no hay ninguna mujer araña, ¿verdad? El Mwanza de cabeza plana Agama puede verse a menudo en el calor del día tomando el sol en las rocas o kopjes

Pueden ser buenas mascotas, ya que se convierten en mansos y dóciles si se maneja con regularidad.

2.- El Cocodrilo Naranja (Sylvia Mythen)
Sylvia Mythen, una abuela de 70 años de edad, de Venecia, la Florida, ha descubierto lo que parece ser el cocodrilo de color naranja el primero en el mundo. Ella regresaba de trabajar cuando ella pasó y observo al caimán y rápidamente tuvo que volver para un doble-toma.

Después de enviar la foto a su estación local de noticias también en contacto con un biólogo que cree que el cocodrilo es realmente sólo la mitad-albinos. Dice que nunca ha visto u oído de uno.

Pero Gary Morse de Peces y Vida Silvestre siente que el color naranja puede ser de algún elemento del medio ambiente. En cualquier caso, la Universidad de Florida Gators podría tener una nueva mascota.

3.- El Oso Polar de color Púrpura
Mira a este extraño animal! Sí, eso es un oso polar púrpura aunque no lo crean! Este oso polar generalmente blanco creado bastante el zumbido sobre el Zoológico de la ciudad de Mendoza en Argentina, cuando inesperadamente se puso morado.

Parece que el oso polar llamado Pelusa tenía una condición de la piel que los funcionarios del zoológico estaban tratando de solucionar, y como resultado del tratamiento especial de esta condición, el oso polar se puso morado. El color púrpura sólo duró un rato, pero era la comidilla de la ciudad y se extendió a través de las noticias del mundo y de Internet como la pólvora.

4.- El Cerdo tatuado
Wim Delvoye se les ha tatuaje desde la década de 1990. En el siglo 21 un proyecto de cerdos tatuados se creó en la Granja de arte en China, donde hay menos restricciones en materia de bienestar animal que en la mayor parte del mundo occidental.

En 2005, colega Delvoye, un artista Danny Devos, pasó varios meses en la granja, la reorganización, la gestión y la reconstrucción. Los tatuajes van desde banderas tradicionales y leones tipo de cosas a los patrones de Louis Vuitton logotipo.

Las pieles no se utilizan como objetos de arte formal hasta los cerdos mueren, y en ese momento, las pieles se quitan y se muestran en las paredes de varias salas de arte.

5.- El Caracol Lengua Flamenco
El caracol lengua flamenco (Cyphoma gibbosumn) es un pequeño caracol, el mar de colores que vive en varias especies de corales blandos en el Caribe. Esta criatura casi literalmente lleva su corazón (alma y colores) en su manga.

El bonito color que ves en esta imagen no es una concha de caracol. Por el contrario, en una capa de tejido del manto en vivo, relacionada con el pie de caracol que lleva a cabo para cubrir el depósito.

El tejido del manto también funciona como branquias de un pez. Cuando el caracol es atacado, el manto (y colores) se retira. Así que podría decir, este es el único animal marino que, literalmente, se pone pálido, asustado.

6.- El Saltamontes de color Rosa
Los insectos no suelen destacar. Algo que ver  su único billete de ida a la extinción de algunas, por lo general. Un hecho que sólo se suma a la mística de los saltamontes rosa extremadamente raro.

Lo que quizá más extraño de esta especie es donde están apareciendo, la mayoría de las imágenes de color rosa saltamontes se atribuyen a los lugares más untropical como Osaka y el Medio Oeste americano.

La especulación es que su color inusual se debe a la erythrism condición genética, lo que denota una pigmentación roja inusual.

7.- El Pato Mandarín, o Mandarín Justo
El pato mandarín, o mandarín justo, es un pato percha de tamaño mediano, muy relacionado con el Pato de América del Norte de madera. El macho adulto es un ave llamativa e inconfundible. Tiene un pico rojo, la media luna grande blanca sobre el ojo y la cara rojiza y "bigotes". El pecho es de color púrpura con dos barras verticales blancas, y el rubio flancos, de color naranja con dos "velas" en la parte posterior.

8.- El Camaleón velado (Chamaeleo calyptratus)
El camaleón velado (Chamaeleo calyptratus) una especie grande y colorido de camaleón, se encuentran en el Yemen y Arabia Saudita, y también a veces conocido como el Camaleón del Yemen. Este color camaleón cambia en función de su estado de ánimo. La importancia de estas marcas depende de varios factores, incluyendo la salud, el estado de ánimo, y la temperatura de la lagartija.

9.- La Rana Atelopus, o Rana Payaso
La rana Atelopus se conoce por muchos nombres, tales como la rana payaso o la Caja Costarricensede variable Sapo Arlequín. Cualquier cosa que llame a la rana, que es un sapo neo-tropicales que vive una vez extendido amplia en todo Costa Rica y Panamá.

La especie está clasificada como en peligro crítico y se cree que viven principalmente en Panamá.

10.- El Perro Panda
El Perro Panda fue inventado por Kensuke Hirakawa después de la adopción de una cruz de Malta abandonados caniche, llamado Colombo, que fue abandonado al parecer por su aspecto desagradable.

El pobre perro tenía todos sus dientes caninos eliminados, una pata trasera rígida y ojos bañados en lágrimas. Después de haber sido una belleza y una tienda de mascotas antiguo propietario, el Sr. Hirakawadecidió embellecer su amigo recién descubierto.

Él usó tinte de pelo del perrito seguro hacer Colombo parecer el peluche en peligro de extinción del oso panda. El resultado fue abrumador, con una respuesta masiva y diversa de la comunidad. Desde Colombo era blanco, el dueño simplemente pelo negro teñido círculos alrededor de los ojos, las orejas, las patas traseras y delanteras y las tiras en la espalda del perro es.

Muchos despreciado la idea tan cruel para el uso de productos químicos en el animal y para alterar su apariencia. Otros desestimó esas percepciones como más dramáticas. El propietario hizo uso de un tinte de pelo de perro fuerte para notóxicos. El Perro Panda mirada se volvió famosa durante la noche.